Suerte?

Ok, no he escrito en un moooonton de tiempo. Pase ciertamente un mal rato antes de junio de este año que me hicierón reflexionar mucho. He cambiado muchos aspectos en cuanto a mi actitudes, mis respuestas hacia la gente. Ha sido complicado, he tenido que tomar en consideración opiniones de las personas y analizarlas para ver si aplican a mi vida o no, bueno si dan valor agregado o no.

Entre todo esto tambien tengo que balancear todo con el trabajo y dejar las cosas listas para el viaje. FALTAN un par de semanas para empezar esta nueva etapa de la vida donde viajo a vivir fuera de casa, a otro pais, a otro continente, otra cultura, otra COMIDA, tengo trauma que me voy a morir del hambre por que carezco de habilidades de cocina. En cuanto al ambito laboral creo que en la empresa en la que trabajo se funciona cuando de verdad se quiere. Creo que en todo lugar si deverdad queremos logramos dejar marca y lograr abrirnos puertas debemos de luchar por ello y trabajar sin cansancio por eso. Agradezco que me dieran la oportunidad de demostrar que puedo hacer yo, y quisiera creer que me la gane. Como podran haber notado siempre escribo cuando me pasan experiencias que lo ameritan. Hoy despidieron a alguien en el trabajo, el chavo era su primera experiencia de trabajo y creo que no fue buena. Todos en su primer trabajo deberian de estar motivados y creer en la humanidad, despues poco a poco te das cuenta que las personas no son tan buenas, pero debes de dar igual siempre lo mejor.

Asi que para no hablar mas del tema, quiero 1 agradecer por la oportunidad y experiencia de trabajo que he tenido y 2 cuando sos nuevo en una empresa siempre dar el 500% por que debes de hacer que las otras personas vean tu esfuerzo.

Bueno y tambien pedir un poco de suerte.

Leave a Reply

