Tiempo

Mientras vamos creciendo uno se da cuenta que el tiempo no para. Cuando uno vive su vida día a día no notas como transcurre el tiempo, los cambios no se notan, hasta que uno vuelve a un ambiente que uno disfruto. 

En el 2007 me gradue de bachillerato en ciencias y letras. Diez años despues tengo una licenciatura en ingenieria, una maestria y voy camino a otra en europa. Al cruzar el charco voy a cumplir 1 de 4 metas que tengo de cumplir para mi, en españa cumplire otro ambiente, quiero tomar vino en una plaza y escuchar rumba flamenco. Y seran 2/4 y siento que voy avanzando en tantas metas pero no me habia dado cuenta cuato. Hoy fui a mi universidad, buena a la cual asisti durante casi media decada, pero ya no por estudiar, lleve a mi sobrino para ver carreras. El sobrino que nacio cuando yo tenia 11 esta buscando carreras universitarias, fue como una cucharada de realidad, CRECIMOS. 

Entramos a la u y vi cuanto ha cambiado, hay nuevas maquinas, mucha tecnologia nueva y nuevas carreras. El momento mas revelador fue cuando entre a los laboratorios y vi que los catedraticos no eran los de siempre, si no que eran ni mas ni menos que los chavos que estudiaron en mi época. 

Creci

Mis sobrinos estan creciendo y estan por enfrentarse al mundo externo por primera vez. Va a ser dificil no verlos cruzar esa puerta y acompañarlos a elegir universidad, carrera o recibir la carta de aceptación.

Gracias a Dios existe la tecnología estare mas cerca, por que la familia es para siempre. 

Leave a Reply

