Verdades

Mi miedo mas profundo es decepcionar a las personas que quiero. De pequeaña el hecho de ser hija de madre soltera siempre me adjudique la responsabilidad de demostrar que no fui un error si no que valia la pena lo que hice pasar a mi mama. 

Fui la bailarina que mi abuelita queria, toque piano, hice natacion deporte nada brusco segun el pensamiento de mi madre. Estuve en cuadro de honor casi hasta secundaria. Me exoneraron de examenes, trate de no dar disgustos. Pero aun asi nunca me senti qu era suficiente. 

Hasta cuando uno crece se da cuenta que las unicas inquietudes y metas que debe de satisfacer uno son las propias. Perocuando uno intenti tantas actividades aveces parece que se olvida uno que es la diferencia entre las metas propias y las que otros quieren que alcances. Espero descubrir como dejar de esperar complacer a las personas y compartir las metas que alcance expresando mi felicidad. 

Leave a Reply

