Renunciar

Esta semana en mi afan de dejar todo bien en el trabajo donde estoy antes de irme a Barcelona, entregue mi carta de renuncia y asi poder ellos iniciar el reemplazo para mi puesto. Es extraño debo confesar. Empecemos por pensar que alguin va a ocupar mi lugar, que alguien mas va a ser la persona que respondera las dudas que yo respondia, o de mis configuraciones y lineas de pensamiento.

Yo no se si les pasa a todos o es que estoy encariñada no se si a mi empresa, a lo que hago, o a la forma que piensan de mi en la empresa, pero me siento rara de haber renunciado. Se wue es por crecimiento profesional y cumplir metas pero estoy nostalgica y aun falta para montarme en un avion. Quisiera poder partir y poder hacer todo pero no puedo. 

Yo no renuncio nunca solo que ahora me toca si dejar las cosas a un lado. 

Leave a Reply

