Tragedias, ok solo un mal dia

Varias cosas me atormentan y dejo que me moleste mas de la cuenta. Hoy seguramente perdi la confinza de alguien por algo que me molesto y ya mi cabeza es tan cruel que ya no me deja recordar que fue lo que paso. Soy una antisocial al cien, deberian de dejarme encerrada en una caja de cristal para estudios psicologicos, algo bueno debe salir de toda esta maraña que hay en mi cabeza. 

Creo que debo de ir al psicologo hablando seriamente para que me ayude a arreglar mis arranques de personalidad, adentro algo bueno debe de quedar o al menos eso espero. 

La verdad creo aprender de las cosas que hago y mis reacciones y por eso no regresaria en el tiempo para evitar actuar asi sin embargo si quisiera evitar hacer mas daño del que ya hago. 
Someday I would learn.  Or at least I hope. 
Leaving for a while over another perspective, see ya

Leave a Reply

