Not so for ever

Ok ayer escribir que quiero algo por siempre. sin embargo soy cientifica vivo de la experimentación.

Desde anoche he estado queriendo algo por siempre. Algo mio que dure para un buen rato que sea YO la que decida que se vaya. Yo se que un tatuaje esta a disposición de mis decisiones como se vea pero sera algo que para mi durara por siempre.

Desde anoche busque un lugar donde hacer tatuajes temporales para poder ver como me sentia con el. Pase toda la noche buscando diseños y mas que todo algo que significara algo para mi.

Encontre una bella silueta de mariposa. Una mariposa ironicamente significa cambio y transformación. Parece una satira de lo que significa un tatuaje para mi sin embargo representa la etapa que estoy viviendo. Cambio completos de la vida y transformación.

WhatsApp Image 2017-03-27 at 13.18.49Para la cultura griega la mariposa es un simbolo de divinidad femenina, relacionada con el concepto del alma individual. Psique es la idea del alma y la inmortalidad, la escencia de psique es un aliento que escapa de un cuerpo al morir, este mito representa la union entre lo espiritual y lo fisico para la llegar a la elevación del alma.

En varias culturas las mariposas se pueden conectar entre mundos siendo un medio de comunicación con el mundo de los muertos, tengo mensajes para personas que ya no tengo que me encantaria darles o consejos que me encantaría recibir de personas que ya se fueron. Yo creo en que despues de esta vida hay una mejor, pero hay momentos en donde me gustaria que existiera un medio de comunicacion con los que ya perdi, sin embargo en como esta el dibujo pare que la mariposa me esta contando algo, me gustaria pensar que me trae mensajes del otro mundo.

Es un poco chistoso que lo que quiero que sea por siempre tiene como mayor significado cambio y queda lo mas acorde a lo que estoy viviendo hoy en día.

WhatsApp Image 2017-03-27 at 17.28.27

Veremos como me siento en 2 semanas y decidire si lo hago por siempre o Not for Ever…

 

 

Leave a Reply

