Por siempre

No quisiera sonar dramatica, pero hoy en un momento de reflexion me he dado cuenta que lo unico permanente es el cambio. Suena super cientifico e incluso Albert Einsten lo dijo en su epoca. ” Lo unico constante en esta vida es el cambio”. Desde pequeños cambiamos, crecemos, maduramos, nuestros gustos cambian, nuestros ingresos cambian, nuestra mentalidad cambia. Lo que era reelevante en nuestra niñez ciertamente a los 27 no tiene nada de importancia y lo que no era importante a los 5 no tiene importancia a esta edad.

Al crecer nos damos cuenta que los amigos vienen y van, muy pocas personas se quedan para acompañarte durante los viajes. Aprendes a valorar las personas que dabas por sentado y que siempre te asombra cuando aparecen de la nada y te cambian el dia nuevamente.

Se que suena depresivo pero a lo largo de los años me di cuenta que el por siempre simplemente no existe. Una persona no te quiere de la misma manera siempre, no digo que el amor verdadero no exista, me refiero a que no es igual. La vida y el amor son como la vida de un producto, que esperan la verdad es que soy ingeniera y me encanta lo que hago asi que muchas analogias son relacionadas a eso, pero el punto es que uno se enamora y vive una etapa donde todo es nuevo e interesante, en un momento uno llega a ese punto de inflexión donde todo deja de ser nuevo, lo mismo pasa con las amistades e incluso con el trabajo. En ese punto de inflexion esta en uno mismo cambiar algo o renovarse para poder continuar en auge lo que lo rodea. Asi como nosotros cambiamos tambien cambian de intereses los que nos rodean, esta en nosotros decidir si lo que ellos cambiaron es de valor para nosotros y poder compartir con ellos y renovar nuestra amistad.

Llega un momento donde es exhaustivo cambiar y renovarse. El año pasado intente hacerlo, me cambie el color de pelo cosa que me encanto, sin embargo toma demasiado cuidado pintarse el pelo y hacerse baños de color y la verdad es que con mi aspecto físico soy algo haragana. En mi cabeza esperaba que si me lo pintaba el tinte permaneciera con el exacto color con el que me lo pinte, error mio mi pelo crecicio y se destiño.

Despues me puse a dieta y una rutina de ejercicio, despues baje de peso y como adivinaran volvi a subir y volvi a bajar.

Hoy que me puse  a reflexionar me doy cuenta de lo poco que tengo por siempre en esta vida. El amor de mi madre es por siempre, siempre que ambas estemos vivas.

No hay momentos no quisieran que tuvieran algo por siempre? la verdad es que hay cosas que quisiera que duraran por siempre, como los matrimonios, el amor real, pero incluso sobre eso no tenemos poder completo ya que intervienen las decisiones de otra persona.

Se me ocurrio en mi cabeza que paso si me hago un tatuaje, contará eso por siempre? la verdad es que ahora con laser se que se puede remover los tatuajes sin embargo queda la memoria por siempre que fuiste valiente de hacertelo de marcar por siempre una parte de tu cuerpo.

que piensan que puede ser por siempre? que podemos hacer que dure por siempre? y sera que querer algo por siempre es suficiente para cuidarlo y mantenerlo?

Yo tuve algo que dije que duraria por siempre y no duró. Pero no me voy a aferrar a eso para arruinar algo que si puede que dure por siempre.

Pd. vi Wedding date esta semana asi que tambien pienso que toda chica tiene la vida amorosa que quiere tener pronto analizaré si quiero cambiar eso

Leave a Reply

