Vivir sola

Han escuchado el dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” resulta que es un dicho muy cierto. Soy hija de madre soltera y siempre hemos estado con mi mama o con mi abuelita. Este mes mi mama se fue en un viaje a Suiza y la verdad que el hecho que voy a tener que hacer sola las cosas de la casa no me preocupa, puedo organizar mi tiempo para hacer las tareas que la casa requiere. La verdad hasta he logrado sostener una dieta a base de comidas de la tienda de mi tía y ensaladas y cereal, espero que para el final del mes me anime a hacer algo más.

Lo que si se que me hace falta muy grande y no he logrado manejar, solo han pasado 7 días denme algo de crédito, es no tener con quien hablar. Siempre pensé que mi mama era medio stalker que todo el tiempo me preguntaba que hice, como me fue, que me dijeron y bueno el hecho que ella es psicóloga tampoco ayudaba, sin embargo hace falta no tener con quien hablar.

Me da algo de miedo por que en octubre me voy a ir a vivir no solo yo sólita si no que también a un país donde no voy a conocer a nadie. Se estar sola, solo no me gusta no poder platicar con nadie. Creo que hasta que uno crece logra entender por que hay ciertos comportamientos.

Leave a Reply

