Novedades

Hay momentos en la vida que al evaluar las metas que nos proponemos cambiamos los ambientes de convivencia. Una de las cosas que me estan costando en estos momentos que se que voy a estar lejos el proximo año es presenciar esos saber que ese proximo cumpleaños no voy a estar cerca, esa graduación, bautizo, aniversario, convivio, etc. Creo que lo mas dificil es saber que yo estoy creando una distancia que no se si es necesaria o va a ser completmente satisfactoria. Un nuevo reto que se avecina y voy con capa y escudo sola, pronto averiguare si lo que he cosechado en estos años es suficientmente fuerte para que sobreviva la distancia. 

Como en algun post comente la vida es un viaje en tren es momento de cambiarme de vagon y emprender un nuevo viaje, espero que sombras de mi pasado me acojan y me acompañen y poco a poco nuevas personas se monten en mi vagon. 

Leave a Reply

