Confianza

El problema de tener cariño por una persona es cuando llega el momento de que uno se percata que esa persona no le iene el mismo cariño. Si diran esta chava va a hablar de su ex y su mala relacion. Pero no es exactamente de un ex novio. Vamos a hablar de ex pero amigos. Dice la frase que hay amigos que son hermanos elegidos. Yo no conozco a mis hermanos, asi que no se como podria ser una relacion con ellos pero si tengo amigos, no a bastedad para regalar pero los pocos que tengo los quiero con el alma, y si si tengo alma aun que algunos que me conocen no lo creen. Tuve un amigo al que adore por mas o menos 7 años era como el hermano que nunca tuve, pase demasiado tiempo con el y tome decisiones dandole mayor importancia a el. A lo largo de los años peleamos y dejamos de tratarnos. Ya no nos hablamos y aun que puede que no nos hicimos mucho daño al terminar la amistad ahora estoy con miedo de volver a dejar entrar a alguien. Para mi los amigos son importantes pero esta experiencia me enseño que aun que no hay personas que valen y que son incondicionales y la familia siempre llama y ellos te cuidan y quieren incondicionalmente. 

Talvez tuve que dejar de tener un amigo pero reforce varios mas. 
Wichi

Leave a Reply

