Miedo

Es ironico ver como  cuando quieres algo con muchas ganas cuando te das cuenta que esta a unos cuantos pasos puedas sentir tanto miedo. Cuando esta tu idea la gana de hacer algo el primer paso es definir que quieres lograr esa meta, llegar a ese ideal. El segundo paso es evaluar que direccion debes de seguir para llegar a ese lugar, despues comenzar ese camino. 

Cuando ya llegas a ese punto y tienes la mano sobre la manija que te abre la puerta a ese lugar sientes un miedo enorme de que todo por lo que trabajaste sea para nada. 

Si tengo miedo que todo lo que trabaje me dirigiera a aplicar al extranjero por una maestria pero que pasa si ya estando alli no era lo que queria, lo que esperaba, o peor aun yo no era suficiente para el reto que tome. 

Hoy me doy el permiso de tener miedo, espero que ya estando en España supere este temor y no deje que mis emociones me hagan una barrera mas por la cual pelear. 

Wichi

Leave a comment