Agradecimientos a mi madre

Soy hija de madre soltera, mi mama trabajo toda su vida por darme lo mejor y uno no lo aprecia hasta que se encuentra con un punto de comparación.

Estoy trabajando aplicaciones para lograr ciertas metas que tengo planificadas para mi persona. Y viendo las capacidades del ambiente a mi alrededor, se que no me fue muy mal en mi preparación. No habré entrado a la u con los conocimientos completos de calculo o programación. Cosa que me hubiera orientado en mi área de capacidad fácilmente.

El ambiente en que me permitió crecer me dio  oportunidad de

  1. Desarrollar mi razonamiento crítico
  2. Experiencias internacionales
  3. Idioma
  4. Cultura
  5. El valor del dinero
  6. Capacidad de decisión por mi misma

No habremos tenido el dinero para despilfarrar, pero si las oportunidades suficientes  que me enseñaran a decidir que quiero hacer, donde lo quiero hacer, como llegar a ese lugar de satisfacción.

Thanks mom

Grazie mama, tu sei cara e molto speciale per me!

Gracia Ma

Wicha

 

Leave a Reply

