Cambios 

Yo ya no se que hacer. Mi trabajo no tiene nada que hacer en la realidad. Es como que trabajo y hago castillos en el aire. Me frustro completamente. No tiene sentido.

Es triste querer trabajar para que alguien que no estar alineado a los objetivos de la empresa. Yo quiero integrarme a la sociedad pero me da panico convertirme en alguien como ellos. Ya no puedo queda me sentada sin nada mas que hacer. Pero cuando me levanto y hago un punto no me escuchen, les entra por un oido y le sale por el otro. 

Creo que tengo a cambiar mi ambiente. Ya no puedo quedarme estatica en el mismo lugar. 

Wi

Leave a Reply

