Introductions

Somos dos jóvenes de 27 años que estamos en una etapa de nuestra vida que vamos a levantar vuelo y cambiar la rutina de día por cumplir metas de nuestra vida. Antes de empezar nuestras locas aventuras debemos presentarnos una a la otra.

Mafer

Es una persona increíblemente encendida, su energía irradia a las personas a su alrededor. Su espíritu esta lleno de emprendimiento, ilusiones y necesidad de probar todas sus ideas  nunca tener en la mente la duda ” que hubiera pasado si…”

La Dubo es de aquellas personas que me acepta y regaña al mismo tiempo sin un lazo sanguineo, encontrar a alguien asi es como encontrar a Articuno en la nueva realidad aumentada. Nos conocemos des de hace tanto tiempo pero si me hubieran preguntado hace 7 años no les hubiera podido decir que seriamos así de unidas ahora.

Wichi

Es de esas persona que uno necesita en su vida, es alegre, es honesta, es divertida y es nerdy (todos necesitamos un amigo nerd). Es de esas amistades que uno sabe que estará ahí en las buenas y en las malas, siempre con un consejo honesto y lleno de sabiduría. Si me pidieran un “identifier” para ella sería organizada, en todos los aspectos de su vida. En los últimos años de ha vuelto de las amigas que mas necesito cerca de mi. No ha fallado en ser extremada mente especial. Tiene sus metas y sus sueños tan claros que me provoca celos y ese miedo de “que estoy haciendo con mi vida”.

Se podría decir que somos polos opuesto pero similares, si es que eso existe, compartimos tantas cosas pero nuestras personalidades son diferentes. Somos personas con diferentes pensamientos, diferentes familias y entornos pero compartimos muchos recuerdos y varios sueños. Sueños que estaremos emprendiendo en los siguientes meses y documentaremos y compartiremos en este espacio.

Hay una frase que para mi define la vida, “la vida es un viaje en tren”, en nuestro vagón vamos a encontrar a personas que según avancemos vamos a ir dejando en estaciones,  por que ellos se van a necesitar estar en emocional y sentimentalmente en otro lugar. Sin embargo nunca se cuando van a subirse nuevamente a tu vagón. La vida hizo que nos juntáramos de nuevo en este vagón y creo que ahora nos dirigimos a nuevas aventuras que vamos a dejar plasmadas para reírnos después.

20151208_150231Kansas Train Station December 2015

Leave a Reply

